jueves, 7 de agosto de 2008

¿podrían firmar por favor? Pongan su nombre. Gracias.

7 comentarios:

carocaro dijo...

Soy yo, salís relinda en las fotos!!! Besos

Anónimo dijo...

:)algunos de los anónimos fui yo,
no todos, quise poner mi nombre pero me salió mal... Besote
Pauli
Y el jueves? :P

Anónimo dijo...

Bueno, no te enojes che!

Anónimo dijo...

Me di una panzada de fotos y novedades! qué lindo!! qué placer!! Qué movido todo! No paran! Yo tendría que hacer un viaje con un tour que estuviera todo en cámara lenta…, pero así leído está bárbaro porque lo leo leeeeeeento
Asami: ponele onda! está de paseo, visitando lugares hermosos… que no venga a dar pena! esa chica NO ME CAE BIEN, ya está, lo dije!
Liana Martha Agrasar
Libreta Cívica 274.214 ja!

Anónimo dijo...

¡Y ki ki ri ki li diga!
Después de 2 días de abstinencia de internet, anoche me di una panzada del mundo visto por Ro... está bueno el mundo. Parece que Ro está mejor. Ro, no destroces corazones, sean ingleses o del primer mundo.Soy mimimi, esto no me deja postear con mi nombre

Anónimo dijo...

ya podemos empezar a pedir más o esperamos un poquito?? anónimo

La Yoica dijo...

Queremos más!
Firman: tus torturadores de la Av. Callao