miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo que pasó el domingo


Hoy nos levantamos temprano, fuimos a desayunar a las 7.30, volvimos a la habitación por un ratito y salimos con nuestras valijas para ir a York.
Estaba lloviendo. Salimos a las 8.30 rumbo a York y en el camino nuestro guía Chay nos dijo que Contiki le pone nombre a los tours y este se llama algo así como ROBBB678/02 (lo inventé todo, pero era más o menos así, eran letras y números), entonces él le pone otro nombre que es el nombre de una canción y que todos los días la vamos a escuchar, y no la conozco yo, después voy a ver si me aprendo el nombre para contarles, pero decía algo del sol y justo está lloviendo, y cuando estaba terminando la canción salió el sol.
Después de la canción (un hit del verano) nos hizo pasar a todos y presentarnos, hay muchos de Australia y de Canadá, algunos de Estados Unidos como mi roommate que se llama Andrea, una chica de Colombia que se llama Nora, una japonesa que se llama Asami, un chico de Taiwán, una chica de Austria que se llama Christiana, una chica de Alemania y yo. Hay muchas maestras y varios “desocupados”, algunos estudiantes, una contadora y no me acuerdo qué más.
A mitad de camino más o menos hicimos una parada porque nos dijo el guía que son muy estrictos con los tiempos de descanso de los choferes y que tienen una computadora que registra todo y que las multas si no lo cumplen son muy altas.
Muchos de los que están en el tour siguen de viaje a Irlanda, y algunos nos volvemos a Londres el sábado.
Llegamos a York como a la una pero las habitaciones las podemos ocupar a partir de las tres de la tarde, asi que fuimos con Chay rumbo a York Minster que es una catedral gótica muy grande, sacamos unas fotos y seguimos caminando con Chay que nos mostró otros puntos de interés para que pudiéramos después ir a donde queramos. Yo fui al Nacional Railway Museum que está lleno de trenes y cosas interesantes, hablé por teléfono con mamá y fui al hotel. Andrea está durmiendo la siesta. Son las cinco.

Salimos a las 17.50 para cenar, fuimos a un pub, cenamos y después fuimos a una Ghost Walk con un guía muy fantasmagórico.

Volvimos al pub, y después fuimos a un club. En el pub Chay me contó que quiere ir a Argentina porque a él le pusieron su nombre por el Ché Guevara.

Cuando volví al hotel me crucé con unas chicas que volvían también del club y fui a su habitación, luego me fui a dormir


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me haces reir con las cosas que contás, pero sobre todo por cómo las contas. Me gusta viajar con vos!
Liana