miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo que pasó el MIÉRCOLES

Nos levantamos tarde Andrea y yo, ella se despertó antes y me llamó. Eran las 7.38 y a las 8 teníamos que estar saliendo. Mis cosas estaban desparramadas por todos lados asi que no tuve tiempo de desayunar.
Salimos a las 8, y a media mañana paramos en St. Andrews que es el paraíso del golf, fuimos a un club de golf a tomar un te, otros se fueron a caminar por el pueblo pero llovía y yo ya estaba mojada y la verdad no había mucho para ver más que el museo del golf.
Después dormí en el micro, y al mediodía paramos para almorzar, perdí una sopa de zanahoria y un sandwich de carne con ensalada.
Después fuimos rumbo a las Highlands

Ahora estamos en Tomintoul, un pueblo bastante chiquito. Hay varias destilerías de whisky, nosotros visitamos una y probamos el whisky que a mi me pareció horrible porque no me gusta el whisky.

Después de hacer el check in en el hotel salí a caminar y me encontré con Asami que me preguntó si podía ir conmigo y yo le dije que sí, claro. Entramos a dos o tres negocios que son todos los negocios que hay acá en Tomintoul, compré unas cositas y charlé con Asami. Me preguntó si había entendido algo de lo que dijo la guía en la destilería de whisky porque como acá las personas tienen acento escocés a veces ella no entiende. Yo le dije que había entendido casi todo, y ella que no había entendido nada. Después le dije que a veces lo que no entendía eran las bromas o los chistes, y ella me dijo que también y me dijo “Sometimes I feel lonely”.

Volvimos al hotel, yo vine a mi habitación y descubrí con agrado que tengo acceso a Internet gratis, subí alguna cosita al blog y después se hizo la hora de cenar (las siete, cenamos a las siete).

Ahora son las nueve.

Subí varias fotos y cosas eh, no se pueden quejar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno Ro! no, no nos podemos quejar para nada, gracias por las fotitos y los relatos, y desde bien al sur te hacemos compañía para que en ningún momento te sientas solita como Asami!!!