sábado, 9 de agosto de 2008

Lo que pasó el JUEVES

Andrea me despertó 6.45. Me levanté, me duché, y fui a desayunar.
Me senté con Asami.
Salimos a las 8, hicimos varias paradas para sacar fotos pero no me acuerdo el orden. Glencoat, el campo de la batalla Culloden o algo así, un monumento no sé a quién que tenía tres soldados y abajo decía United we Conquer o algo así, y un lugar desde donde se veía un castillo que no me acuerdo qué castillo era. También paramos en el Lago Ness pero no vi al monstruo.
Almorzamos en Fort William.

Hicimos un crucero por el lago Lommon

Llegamos a Glasgow a las 17
Salí a caminar, a las 19.30 nos juntamos en la recepción del hotel para ir a cenar

Cenamos en un lugar en donde venden dos pizzas al precio de una pero a mi me parece que nos estaban cargando porque cada pizza valía diez libras

Después fuimos a un club que se llama Walkabout pero no me gustó y me volví al hotel. Tuve que golpear la puerta hasta despertar a Andrea porque tenemos una sola llave.

No hay comentarios: