sábado, 9 de agosto de 2008

Lo que pasó el VIERNES

Nos levantamos 6.45, ordenamos nuestras cosas y fuimos a desayunar. Después de desayunar bajamos con nuestras valijas. Como funciona un solo ascensor fuimos casi todos por las escaleras. Cuando llegué abajo me di cuenta de que me había olvidado mi poncho asi que volví arriba pero sin las valijas. A las 8 salimos a la puerta del hotel pero había un camioncito descargando y cargando cosas asi que tuvimos que esperar, pero como no se iba el chofer del micro nos hizo caminar media cuadra hasta el micro para cargar nuestras valijas y subir.
Salimos de Glasgow y a media mañana paramos en Gretna Green en donde nos sacamos una foto grupal que yo pedí y después me arrepentí porque la verdad es que no me gustó la foto, además tengo que esperar como un mes que me la manden por correo.
Almorzamos en un lugar horrible y seguimos rumbo a Liverpool a donde llegamos a las 14.15 más o menos.
Hicimos el check in en el hotel y a las 15 hicimos un Tour de los Beatles con una guía local que nos mostró las casas de cada uno y varias otras cosas. Me saqué una foto en Penny Lane (en el cartel) y otra en Strawberry Fields pero ahí no se lee bien el cartel.
Volvimos al hotel y voy a salir a caminar un rato por ahí hasta las 18.15 o 18.30 que vamos a The Cavern y después a cenar.
Hablé con papá que me preguntó si estaba comprando muchas cosas y yo le dije que no, pero después fui al Betales Story y compré muchas cosas.
Llegué al hotel casi a las 18.15 que era la hora para salir a The Cavern asi que les dije que iba después, fui a la habitación, me bañé y me cambié y fui caminando a The Cavern, llegué a las 19.
Ahí nos dieron un Included Drink (bebida incluída) (incluída en la cena) y después fuimos a cenar a Chimay. Yo elegí Chicken wings w/sweet chilli sauce que no tenía nada de sweet y mucho de chili, y de plato principal Sea Bass que no sé todavía qué pescado es.
Después de la cena fuimos a un pub pero yo me aburrí y además tenía frío porque no había llevado ningún saco ni nada, entonces me quise volver pero Andrea me dijo que no volviera sola porque no era seguro y yo casi me río porque estaba lleno de gente y todo iluminado y el hotel estaba a dos cuadras, pero le dije “bueno, bueno” y ella me dijo que en un ratito se volvía asi que nos volvimos juntas.
Son las 23. Tenemos que ordenar todo para salir mañana a las 7.30 a desayunar y a las 8 sale el micro.

No hay comentarios: