domingo, 10 de enero de 2010

Sábado 9/1/2010

Me levanté al mediodía. Hoy fue día de leer y de mate.

A la noche vamos a ir a Maldonado, vamos a tratar de conseguir entradas para ver a Leo Maslíah en la Casa de la Cultura.

Salimos para Maldonado a las 19.15 y llegamos en menos de veinte minutos. Ahí en la casa de la cultura preguntamos y nos dijeron que después de las 20.30 iba a estar abierta la boletería para sacar entradas para ver a Leo Maslíah que toca a las 22 hs.

Fuimos caminando a la plaza y ahí en un barcito pedimos un cortado, un licuado y una coca light y dos tostados de jamón y queso. Mientras estábamos ahí pasó por al lado nuestro el mismísimo Leo Maslíah con una chica de la mano y en la otra mano una cocacola.

A eso de las 9.30 pagamos y nos fuimos, porque las entradas son sin numerar y hay que ir un poco antes para poder conseguir un lugar más o menos bueno. Hicimos la cola, a eso de las diez ya estaban todos impacientes porque se suponía que a las diez empezaba a tocar pero todavía no habían abierto las puertas de la sala. Abrieron unos minutos después. El escenario es cuadrado y las butacas rodean tres lados del escenario. Es muy linda la sala, entran creo que 150 personas. Empezó a las 22.10, entró Leo y tocó en el piano y cantó algo. Después entró la chica que cantaba y tocaba el violonchelo que tocaba bien pero no me gustó mucho cómo cantaba, pero no cantaba mal. Estuvo bien aunque en un momento ya quería que terminara de una vez, pero no fue muy largo, duró una hora y media. Hizo de bis una de las canciones de el que más me gustan: Biromes y servilletas.

Después salimos de ahí y volvimos a Punta del Este y entramos en el Conrad para ir al casino pero había mucha mucha mucha gente y no se podía ni caminar tranquilo por ahí. Los restaurantes estaban repletos y había mucha gente esperando asi que nos fuimos. Fuimos para el puerto y justo había un lugar para estacionar enfrente de Lo de Tere, pero no fuimos a cenar a Lo de Tere sino al de al lado que se llama Isidora.

Comimos bien ahí y después volvimos al departamento a dormir.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué estás leyendo?

Rocío dijo...

Hola Anónimo
Estoy leyendo Cuentos de música y músicos, una antología de cuentos de E.T.A. Hoffmann editada por Akal.