miércoles, 13 de enero de 2010

Domingo

Día de descanso


Lunes 11/1/10

Fuimos a Piriápolis. Es linda la playa de Piriápolis.

Tomamos mate en la playa, le sacamos una foto a un monumento, dimos unas vueltas por los locales comerciales, compramos un libro, un pedazo de queso y una medialuna con queso y salame y nos volvimos.

Pasamos por Devoto a comprar agua y leche pero terminamos comprando muchas cosas más. Después pasamos por la casa de los padres de Verónica pero estaba todo cerrado, dejamos una notita con el teléfono de nuestro departamento para avisarles que habíamos pasado por ahí justo cuando no había nadie.

A la noche fuimos a ver la puesta de sol pero no pudimos ver nada porque estaba nublado.


Martes 12/1/10

Hoy llovió a la mañana asi que me levanté al mediodia, total...

Almorzamos y de postre comimos melón con helado de limón. Después con mamá jugamos a la canasta pero yo no me acordaba las reglas asi que ella me las iba diciendo y me parece que inventaba para ganar ella pero igual gané yo las dos veces.

A la noche fuimos a Lapataia que tiene un anfiteatro ahí en donde hacen un festival de jazz todos los años. Ya conté que habíamos sacado entradas para ver una ópera ahí. Se suponía que empezaba a las diez de la noche pero entre una cosa y otra o entre pitos y flautas empezó un poco después de las diez y media.

Ya antes de empezar hubo problemas porque la fila 1 se había vendido pero no se podía ocupar porque estaba la orquesta toda apretujada ahí, entonces a algunos de la fila 1 los pasaron a la fila 2 y algunos de la 2 a la 3 y así, pero fue un poco al azar, nosotros teníamos la fila 5 y nos sentamos en la fila 5 pero después llegaba gente que tenía sus asientos ocupados y los tenían que reubicar en otro lado, algunos se quejaban y querían que se levantaran los que ya estaban sentados pero al final todos fueron ubicados en algún lado y se quedaron conformes o por lo menos dejaron de protestar. Los asientos son de concreto y hacía frío. En el programa avisaban que por incumplimiento del barco que traía la escenografía y el vestuario, se había tenido que adaptar a la época actual. También en el programa había alguien alevosamente borrado de los agradecimientos.

A mi me gustó la ópera, los cantantes y los músicos estuvieron bastante bien.

Lo que no me gustó fue: el frío; el viento que hacía ruido en los micrófonos; el sonido que por momentos tenía interferencia; la iluminación que en un momento parecía un boliche porque se prendían y apagaban algunos reflectores; los dos intervalos demasiado largos; la demás gente.

Cuando terminó todo teníamos mucho frío y pasamos por devoto a tomar algo caliente porque ya eran como las dos de la mañana y pensamos que iba a estar todo cerrado.

Después volvimos a dormir.


No hay comentarios: