jueves, 7 de enero de 2010

Miércoles 6/1/2010

Me desperté al mediodía y vi que ¡los reyes me dejaron un regalito en mis zapatos! Una carterita bordada preciosa.

Después me bañé y me vestí, tomé un café con leche y salimos para Minas en el auto. Llevamos el mate y todo lo necesario para pasar un día armonioso y feliz.

En Minas entramos a una fonda a comer algo y a usar los servicios sanitarios. Después mientras papá descansaba unos momentos en el auto, con mamá dimos unas vueltas, fuimos a Ta-Ta a ver si ahí vendían los alfajores de Minas pero resulta que no había, asi que tuvimos que comprar otras cosas, como dos pares de medias, dos toallas y cosas así.

Después dimos una vuelta a la plaza, compramos dos docenas de alfajores en un kiosco y fuimos al centro de información turística que también tenía una exposición y venta de artesanías de señoras del lugar que hacen imanes y carteras de macramé. Ahí nos dieron un planito de la ciudad y un mapita de Lavalleja para poder ir al Parque Artigas y a la Represa de OSE, que vale la pena conocer.

En el Parque Artigas apenas paramos y nos sacamos una foto así nomás, y en la represa de OSE no estuvimos ni cinco minutos por nuestra costumbre de desdeñar las bellezas turísticas. Nos sacamos foto ahí y nos fuimos.

Volvimos por la Ruta 12 a Punta del Este, tomamos mate y compartimos un alfajor de Minas.

A la noche fuimos al Casino Nogaró pero dimos una vuelta así nomás y salimos porque no nos gustó.

Nos volvimos caminando por Gorlero, entramos al Quijote y compramos un cuchillito, un ralladorcito, una pinza y no me acuerdo qué más, en la librería El Virrey me compré otro libro porque ya estoy por terminar el que me compré acá de Philip Roth y después fuimos a tomar algo a Il Greco, y en lo que quedaba de camino mamá compró un alfajor de Lapatia para probarlos pero no me gustó.


No hay comentarios: