miércoles, 6 de enero de 2010

Lunes y martes

Lunes 4/1/2010

No sé qué pasó a la mañana porque me desperté al mediodía. Hoy me fijé bien cómo tenía los ojos, porque no lo conté antes pero ayer al mediodía noté que tenía el ojo derecho hinchado, y a la noche un poquito el izquierdo. Hoy el derecho está mejor pero el izquierdo está peor. Mi papá dice que es una reacción alérgica a causa de los mejillones del sábado a la noche pero a mi esa explicación me parece ridícula.

Hoy fuimos a Punta Shopping a satisfacer nuestra necesidad de consumo. Nos compramos ropa y después nos sentamos a comer algo porque se largó a llover y llovía mucho. Resulta que todo el mundo tuvo la misma idea, y tuvimos que esperar agazapados que alguien hiciera algún mínimo ademán de levantarse para arrebatarle la mesa y poder sentarnos a esperar, que fue lo que hicimos la mayor parte del tiempo, esperar que nos atendieran, esperar que nos trajeran algo de tomar, esperar la comida, esperar que nos cobren...

Después fuimos a Tienda Inglesa y seguimos consumiendo y después fuimos a Lapataia a comprar las entradas para el espectáculo que ya les conté... pero resulta que ahí no tenían diagrama de las localidades así que el señor fue a fijarse en el anfiteatro y volvió como a la media hora con un planito hecho por él mismo en birome y nos vendió por fin las tres entradas.

Salimos y llovía un poquito.

Llegamos al departamento como a las seis, siete u ocho, no sé bien. Papá se acostó a descansar un rato y mamá y yo fuimos a Freddo a tomar algo mientras chequeábamos mails y yo subía cosas acá y también chequeaba mails. Pedimos un capuchino freddo para las dos que me tomé casi todo yo sola y estuvimos un rato ahí jugando con la compu.

Volvimos, tomamos café y la rutina de siempre, yo a escribir esto, mamá a hacer cosas y papá a dar vueltas.

Nos olvidamos de comprar yerba hoy, la mejor yerba uruguaya (Canarias, que es brasilera).


Martes 5/1/2010

Me levanté medio tarde, porque estoy de vacaciones.

Almorzamos ensalada porque algún día tenemos que comer algo livianito, no podemos excedernos en TODAS las comidas. Nadie se acuerda qué hicimos a la tarde, probablemente dormimos o tomamos mate o leímos o tomamos sol en la terraza, o algo así.

A la noche papá hizo asado. El día que llegamos el señor de la inmobiliaria nos regaló un vino que íbamos a tomar en la cena pero lo probamos y parecía kerosene, así que intenté mejorarlo preparando una sangría que no digamos que quedó rica pero se podía tomar.

Después de comer fuimos con mamá a reservar una mesa en el Bar Tabaré porque va a estar Dani Umpi el sábado 9 y yo lo quería ver, pero no sé si vamos a ir porque "el show sale treinta dólares". Después de reservar mesa para tres ahí, pasamos por la plaza Artigas y vimos casi todos los puestitos de los feriantes, algunos no estaban porque ya se habían ido. Me gustaron unas alcancías de papel maché en forma de chanchitos y de vaquitas pero si me comprara una alcancía de esas me gastaría todos mis ahorros y no tendría qué ponerle adentro.

También me gustaron unas cadenitas con unos colgantes esmaltados pero ni pregunté el precio porque el dueño de ese puesto estaba dándole martillazos al puesto de al lado que parece que necesitaba un nuevo clavo en algún lado.

No hay comentarios: