sábado, 9 de enero de 2010

Jueves7/1/2010

Me levanté al mediodía como corresponde.

Mamá y papá estaban tomando mate y me dijeron que nadie quería cocinar así que había pan y queso de almuerzo pero como yo no quería pan y queso me puse a cocinar yo. Hice una tortilla de sobras (brotes de brócoli, una taza de arroz cocido, una cebolla que había hecho papá en la parrilla ayer, y seis huevos) que quedó muy rica aunque ensucié un poco la cocina cuando la di vuelta. También comimos ensalada que había sobrado y papá fue a Disco a comprar pan marsellés para comer con butifarras que habíamos comprado en La Paloma.

Después tomamos nescafé, papá se fue a dormir su siestita, mamá se puso a leer su libro de Isabel Allende, y yo me puse a hacer crucigramas y sopas de letras pero enseguida me aburrí.

Nos fuimos mamá y yo en colectivo a Tienda Inglesa porque sorteaban un auto y nosotros habíamos puesto 12 cupones en la urna y pensamos que íbamos a ganarnos el auto pero no, se lo ganó una tal Marta Mendez.

A la noche fuimos a comer pizza a la Trattoria de Alberto, la acompañamos con una cerveza Zillertal que es la más rica de acá. En el camino de vuelta pasamos por La Coruñesa y compramos algunas cositas dulces pero nos estafaron: las biscotelas estaban durísimas porque eran viejas, y yo pedí un arrollado de dulce de leche pero me dieron un arrollado de chocolate y frutilla.



Viernes 8/1/2010

Hoy madrugué, me levanté a las 8.45. Todos nos levantamos temprano porque queríamos ir a Montevideo temprano, pero al final todos dimos vueltas y vueltas y salimos como a las diez. En el camino compramos El País porque hoy viene con Paula que es una revista que le gusta a mi mamá. En el diario leímos algo de lo que pasó con Redrado que todavía no lo entiendo bien.

Llegamos a Montevideo como al mediodía, fuimos a Punta Carretas Shopping y dimos vueltas por ahí, me compré cuatro pares de zapatillas porque estaban muy baratas (79 pesos uruguayos que son como 17,5 pesos argentinos) que seguramente si las veo en Buenos Aires digo que no me gustan pero acá me parecieron maravillosas; son de lona y me compré en color amarillo, celeste, verde y violeta.

Después comimos algo en La Pasiva, y fuimos a dar unas vueltas por el Cordón y entramos en algunos negocios y compramos chucherías. Después compramos dos ramitos de jazmines para Celinita y fuimos a saludarla. Ah, también llevamos helado y barquillos para compartir.

Estuvimos un rato con Celinita contando anécdotas y hablando de temas candentes de actualidad, y después llegaron Alvarito y Carina (que es con C y yo pensaba que era con K) y estuvimos charlando un ratito con ellos. Cuando nos íbamos justo llegaban Rosa y Pablo y los saludamos en la puerta; ellos iban a pasar el fin de semana en La Paloma. Nos sacamos una foto en la puerta antes de salir, pero sólo los jóvenes.

El camino de vuelta a Punta del Este fue muy aburrido. Después comimos algo, sobras, queso, pan, esas cosas.


No hay comentarios: