lunes, 5 de enero de 2009

A pedido

Concederé los deseos de mis dos lectoras.

Para Ximena, ahí va lo del mueble.

Nos encontramos con Celinita y Alvarito que nos esperaban para guiarnos hasta la casa de Ponsonby en donde estaban el mueble y la bicicleta que queríamos traer en el auto. Llegamos, entramos el auto, subimos al departamento que recorrimos habitación por habitación comprobando las mejoras y arreglos (qué lindo departamento, yo no me lo acordaba porque la última vez que estuve ahí era muy chica), y ahí estaba el famoso mueble. 

Mmm... pensábamos que era más chico... ¿entrará? Hagamos una cosa, midamos el mueble a ver si entra en el auto, para no bajarlo en vano. Ah pero no tenemos metro ni centímetro ni nada para medir. Usemos esta sabanita... a ver... desde acá hasta acá es el largo... ¿y el alto? Y si doblamos la sabanita por la mitad es casi el alto... pero falta... le agregamos lo que mide la linterna, pero un poquito menos... listo, ya tenemos las medidas: de largo mide once doceavos de sabanita, y de alto mide media sabanita más siete octavos de linterna.
Listo, vamos a ver si estas medidas entran en el auto. 

Bajamos todos al auto a medir con la sabanita, rebatimos los asientos... medimos... y aparentemente entraba en el auto el mueble. Entonces subimos con alegría y entusiasmo a buscarlo, lo llevó Alvarito con un poquito de ayuda de Natalia, y luego ayudó el encargado del edificio. 
Entre Alvarito, Natalia y el encargado del edificio metieron el mueble en el auto, siguiendo eventualmente las sugerencias de Celinita que les decía cómo ponerlo. Lo pusieron así, inclinado para allá, pero no entraba, entonces lo inclinaron para allá, pero tampoco, se rascaron la cabeza, y al final comprendimos todos que NO, el mueblecito NO ENTRA en el auto. 
Volvieron a subirlo con muy poca alegría y entusiasmo, y decidimos llevar la bicicleta que estaba en la baulera del edificio. 
La bicicleta es una bicicleta vieja, que era de mi madrina Neca que se la regaló a mi Mamá y ahora la quiere mi Hermana. La bicicleta SÍ entró en el auto. 
La cuestión es que si entra la bicicleta no entran tres personas, así que alguien va a tener que viajar en otro vehículo. Y bueno. 


Y ahora para carocaro le cuento quién es quién:
Mi mamá es mi mamá
Natalia es mi hermana
Celinita es la prima de mi mamá, o sea mi tía segunda
Alvarito, Celina y Ximena son los hijos de Celinita, o sea mis primos segundos. No la nombré a Rosa que también es mi prima porque no pudimos vernos, pero casi hablamos por teléfono un día.
Fernando es el marido de Ximena
Valentina es la hija de Ximena y de Fernando
Rafael es el novio de Celina
Carlos es primo de mi mamá, o sea mi tío segundo
Verónica que cumplía años es la esposa de Carlos, o sea... la esposa de Carlos. 
y creo que eso es todo, no sé si nombré a alguien más.


1 comentario:

carocaro dijo...

Ahora si.. gracias..