jueves, 31 de julio de 2008

Miércoles 30


Si bien el día empezó ayer, como estaba volando y esas cosas no me dí cuenta cuándo cambió el día.
El vuelo llegó bien, tuve que esperar un rato en el mostrador de American Airlines para que me dieran un formulario y anotaran la dirección a donde van a mandar la valija mañana. Eso dicen. No tengo la habitación del hotel todavía asi que tengo que llamar mañana para decirles el nro de habitación del hotel, que es 853.
Después de llenar el formulario ese y que me dieran un papelito en donde piden disculpas y dicen que van a hacer todo lo posible para devolverme mi valija, llamé al seguro del equipaje y les pregunté si yo tenía que comprar algo si me lo cubrían, y me dijo que de eso se hacía cargo la aerolínea, que tenía que reclarmarle a ellos, y que me faltaba un numero en el papelito que me dieron, que lo pidiera. Quise volver al mostrador de American Airlines que está en donde se reclama el equipaje pero un señor me dijo que no podía pasar, y que saliera, y que buscara un teléfono que tenía los nros de las oficinas del aeropuerto y que llamara a American Airlines desde ahí.
Salí pero no encontré el teléfono por ningún lado y me puse a llorar otra vez.
Al final no llamé.
Fui rumbo al subte, saqué una Oyster card y tomé el subte, me bajé y no sabía para donde ir, caminé dando vueltas hasta que ví el hotel Presidente, y ahí pregunté dónde estaba el Hotel Imperial, y pasé por un lado y entré al hotel Imperial, está uno al lado del otro y están conectados.
A todo esto intenté llamar a casa quinientas veces y no pude.
En el hotel Imperial me dieron un papel amarillo con un cartel gigante que dice NO BREAKFAST y la llave de la habitación en un curioso llavero de 30 cm.
Subí a la habitación y llamé a atención al cliente de Personal y me dijeron que no podía llamar porque no tenía crédito, asi que cargué una tarjeta de $20 y hablé con papá. La llamada duró unos dos minutos y se cortó porque me volví a quedar sin crédito.
Enseguida me llegó un mensaje de Nati que decía que se iba a conectar al Skype así podemos hablar gratis, y hablamos un ratito.
Ahora son las 00.45 del jueves, y estoy pensando en que me voy a bañar y a poner otra vez la misma ropa sucia y me da cosa.
Todavía no saqué ni una foto.


No hay comentarios: