martes, 29 de julio de 2008

La odisea I





Esta soy yo ahora:

Resulta que íbamos rumbo a Ezeiza y estaba la autopista cortada por un piquete, entonces seguimos a un camioncito de Manuel tienda León y llegamos a Ezeiza... pero tarde. El avión salía 12.15 y aunque llegamos a las 12 nos dijeron que ya había cerrado el vuelo, y que no podíamos subir. Quedamos siete pasajeros ahí, nos pidieron que esperáramos un poco porque a lo mejor conseguían ubicarnos en un vuelo de Iberia. Nos hicieron unas tarjetitas de embarque re lindas! Hicimos la cola de Iberia. Pasaron todos los pasajeros de Iberia. Esperamos un ratito más. Cuando hubieron desaparecido todos los empleados del mostrador, uno que tenía un uniforme como de seguridad o algo así nos dijo "no hay lugar" haciendo así con las manos. 
Ahora estoy esperando que salga el vuelo que conseguimos (hablo en plural porque mi papá me acompañó) de American Airlines, sale a las 20.15, llega  a Nueva York (qué suerte, extrañaba un poco) y sale hacia Londres y llega creo que a las 20 de mañana. Creo. Por ahora dice "En horario". Veremos veremos, después lo sabremos. 


3 comentarios:

Natalia dijo...

Aeropuertos Argentina 2000


Ezeiza, EZE > 29/07/08 > 20:15

AMERICAN AIRLINES > AA 956 > Destino: New York > Terminal A

Estado: Despegado

A la hora: 29/07/08 20:40

Yo te hago el seguimiento... ¡espero que sea verdad y ya estés por los aires!

carocaro dijo...

estás relinda en la foto!!! europa YA te está haciendo bien...

Natalia dijo...

American Airlines Flight 142
Departing: New York City, NY - John F. Kennedy
Arriving: London, England - Heathrow
Arrival Time Now: 9:13 PM Gate:N/A
Baggage Claim: N/A
Arrival Time Was: 8:30 PM


This flight departed: 9:19 AM

Si es verdad, ya estás volando hacia Londres...